Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Eco-Bar: Elude el calor de manera sustentable.

Compartir

¿Buscas soluciones para refrescarte este verano? Acá te mostramos un bar sustentable para hogares.

Un grupo de estudiantes de ingeniería comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez crearon Eco-Bar. Ésto con el fin de poner en el mercado un producto cómodo para el hogar.

Desde un comienzo ellos definieron que uno de los objetivos de este proyecto es poder incentivar el reciclaje. Por lo tanto, decidieron diseñar distintos tipos de bares para usar en la casa. Todos construidos con madera reciclada.

Dgarden Salon: Una peluquería sustentable en Concón

"La finalidad de nuestros productos son para compartir sin tener que preocuparse de atender a los invitados. Con nuestros coolers buscamos la comodidad a la hora de ser anfitrión y al mismo tiempo preocuparse del medio ambiente". Indicó el encargado de la promoción del proyecto, Manuel Escalona.

¿Qué productos ofrecen?

  • Eco-Bar de 55 lts.
  • Eco-Bar de 30 lts.
  • Eco-pero (copero para seis copas).

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel