Ecoemprendedores
Autor: Johen Manríquez

EnvuelBee crea envoltorios ecológicos para conservar la comida

Compartir

Con EnvuelBee reemplaza el plástico film y las bolsas resellables, por envoltorios ecológicos para conservar tu comida.

Los envoltorios de EnvuelBee son una alternativa sustentable para reemplazar el plástico que cubre los alimentos en las cocinas. Este producto ecológico es fabricado con tela 100% de algodón y es impregnada con cera de abejas, resina de pino y aceite de coco. 

¿Te gustan los ecoemprendimientos? Conoce Pompom con productos para la piel veganos.

Estos envoltorios protegen y conservan los alimentos, ya sea directamente o sobre fuentes y platos. Además, tienen las cualidades de ser lavables, reutilizables, y una vez de haber cumplido su vida útil se pueden compostar, debido a que son biodegradables.

Origen de los envoltorios EnvuelBee

Trinidad y Magdalena, son dos mujeres dispuestas a realizar un cambio para aportar a la sociedad y al medio ambiente. Ambas desde Puerto Varas, decidieron crear un producto funcional y práctico que reemplazara los plásticos que cubren los alimentos y que terminan en los océanos.

"EnvuelBee comenzó como un sueño en la cocina de nuestra casa y hoy está presente en mas de 3.000 hogares, además de tiendas, colegios, restaurantes, panaderías y hoteles en Chile".

EnvuelBee.

Conoce los productos de EnvuelBee

En Envuelbee puedes encontrar unos envoltorios reutilizables Pack Folk Azul Surtido, desde los $11.990. También, hay disponible bolsas reutilizables Beebags Panal XL desde los 9.990 pesos. Estos y otros productos, revísalos al visitar su página web, pinchando aquí.

Envuelbee es un emprendimiento que protege y conserva tus alimentos con los poderes mágicos de las abejas. Sus creadoras son conscientes de buscar reducir el plástico que se produce en el planeta, además de ayudar en el cuidado del medio ambiente creando estos envoltorios ecológicos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Los mitos del polipapel y el inicio a una era biodegradable
25 de enero de 2022

Vasos, cubiertos, bombillas y botellas no reutilizables que se mantienen en el ambiente, causan un daño irreversible a nuestros ecosistemas.

Científicos generan ingrediente de alto valor a partir del camarón de vega
25 de enero de 2022

Lo que hasta ahora se consideraba un desecho se convirtió en una fuente natural para obtener un biopolímero con múltiples aplicaciones en la industria farmacológica y de alimentos.

Conoce los beneficios de consumir chocolate en verano
25 de enero de 2022

Además de ser rico, el chocolate con alto porcentaje de cacao contribuye a mantenernos saludables en esta temporada

Certifican a 42 empresas del Acuerdo de Producción Limpia Cero Residuos a relleno sanitario
25 de enero de 2022

Gracias a la implementación del APL, durante el año 2020 aumentó la valorización de residuos sólidos en un 27,1% respecto a 2018 y se dejaron de enviar más de 488 mil toneladas de desechos a relleno sanitario

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel