Ecoemprendedores
Por Johen Manríquez

EnvuelBee crea envoltorios ecológicos para conservar la comida

Compartir

Con EnvuelBee reemplaza el plástico film y las bolsas resellables, por envoltorios ecológicos para conservar tu comida.

Los envoltorios de EnvuelBee son una alternativa sustentable para reemplazar el plástico que cubre los alimentos en las cocinas. Este producto ecológico es fabricado con tela 100% de algodón y es impregnada con cera de abejas, resina de pino y aceite de coco. 

¿Te gustan los ecoemprendimientos? Conoce Pompom con productos para la piel veganos.

Estos envoltorios protegen y conservan los alimentos, ya sea directamente o sobre fuentes y platos. Además, tienen las cualidades de ser lavables, reutilizables, y una vez de haber cumplido su vida útil se pueden compostar, debido a que son biodegradables.

Origen de los envoltorios EnvuelBee

Trinidad y Magdalena, son dos mujeres dispuestas a realizar un cambio para aportar a la sociedad y al medio ambiente. Ambas desde Puerto Varas, decidieron crear un producto funcional y práctico que reemplazara los plásticos que cubren los alimentos y que terminan en los océanos.

"EnvuelBee comenzó como un sueño en la cocina de nuestra casa y hoy está presente en mas de 3.000 hogares, además de tiendas, colegios, restaurantes, panaderías y hoteles en Chile".

EnvuelBee.

Conoce los productos de EnvuelBee

En Envuelbee puedes encontrar unos envoltorios reutilizables Pack Folk Azul Surtido, desde los $11.990. También, hay disponible bolsas reutilizables Beebags Panal XL desde los 9.990 pesos. Estos y otros productos, revísalos al visitar su página web, pinchando aquí.

Envuelbee es un emprendimiento que protege y conserva tus alimentos con los poderes mágicos de las abejas. Sus creadoras son conscientes de buscar reducir el plástico que se produce en el planeta, además de ayudar en el cuidado del medio ambiente creando estos envoltorios ecológicos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel