Ecoemprendedores
Autor: Johen Manríquez

EverWood: Decoraciones para el hogar fabricadas con madera plástica

Compartir

En EverWood el árbol es sagrado y talar árboles no es una opción, por lo que, prefieren vender productos creados de madera plástica.

Madera hecha de plástico reciclado, es la labor que realizan en EverWood, un emprendimiento que se preocupa de la naturaleza y la explotación forestal que sufren los árboles. Con el lema, "Nada se pierde, todo se transforma", demuestran que no es necesario recurrir a talar para vender.

Lee también, sobre Remozar donde transforman ropa vieja en nuevas prendas.

El plástico abunda en el planeta y su uso es a corto plazo, es por eso que, EverWood los utiliza para darles una segunda vida y reducir el daño que pueden causarle al mundo. Bajo el sistema de economía circular, estos emprendedores visibilizan una manera novedosa para decorar tu casa tanto al interior como al exterior.

Nada se pierde, todo se transforma

Para producir las maderas plásticas, en EverWood, revalorizan los desechos plásticos, con el objetivo de reducir la contaminación y la tala de árboles. Con esta madera plástica, logran crear distintos productos como huertos, maceteros, composteras y bancas.

Si deseas ver más productos de EverWood, o saber más sobre la labor que realizan transformando el plástico en madera, puedes visitar sus redes sociales pinchando aquí. Conoce, un emprendimiento que crea un producto que reduce el impacto ambiental.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Los mitos del polipapel y el inicio a una era biodegradable
25 de enero de 2022

Vasos, cubiertos, bombillas y botellas no reutilizables que se mantienen en el ambiente, causan un daño irreversible a nuestros ecosistemas.

Científicos generan ingrediente de alto valor a partir del camarón de vega
25 de enero de 2022

Lo que hasta ahora se consideraba un desecho se convirtió en una fuente natural para obtener un biopolímero con múltiples aplicaciones en la industria farmacológica y de alimentos.

Conoce los beneficios de consumir chocolate en verano
25 de enero de 2022

Además de ser rico, el chocolate con alto porcentaje de cacao contribuye a mantenernos saludables en esta temporada

Certifican a 42 empresas del Acuerdo de Producción Limpia Cero Residuos a relleno sanitario
25 de enero de 2022

Gracias a la implementación del APL, durante el año 2020 aumentó la valorización de residuos sólidos en un 27,1% respecto a 2018 y se dejaron de enviar más de 488 mil toneladas de desechos a relleno sanitario

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel