Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Qara: Maceteros con material reciclado

Compartir

¿Tienes poco espacio en tu casa pero quieres tener un espacio verde? Qara presenta sus maceteros de pared con material reciclado.

Qara es un ecoemprendimiento de seis estudiantes de ingeniería comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez que fabrican maceteros de pared a partir de materiales reciclados. Así, comenzaron a operar desde diciembre del año pasado. De esta manera buscan contribuir al medio ambiente y darle un toque verde al hogar.

Además de los maceteros, Qara ofrece variedades de suculentas.

Para los maceteros con capacidad de cuatro plantas, tienen disponible los siguientes colores:

  • Barniz madera
  • Barniz naranja
  • Blanco
  • Negro

Valor: $25.000 con suculentas y $16.000 sin suculentas.

Y para maceteros con capacidad de tres plantas solo tienen disponible en color barniz madera.

Valor: $22.000 con suculentas y $13.000 sin suculentas.

Easy Green: Retiro de reciclaje a domicilio

También Qara tiene disponible la opción de la venta sin plantas para que el cliente le dé el uso que estime conveniente.

"Nuestra finalidad es entregarle al cliente un macetero que sea bonito, con materiales reciclados y que se puedan reutilizar. Queremos lograr que la mayor cantidad de gente logre tener una zona verde en casa y que el espacio no sea una restricción", dijo la encargada de diseño, Francisca Benavente.

Realizados con materiales reciclados

Los materiales que usa Qara para la base son madera de pino, barniz, pintura, abrazaderas, clavos y tornillos, y botellas de vidrio o frascos de vidrio. Para aquellos que prefieren tener suculentas, a cada botella le agregan piedras de rio decorativa y tierra de lampa para facilitar el drenaje, tierra de hojas y la suculenta que el cliente elija.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel