Ecoemprendedores
Por Johen Manríquez

Epuhome: Inmobiliario fabricado con neumáticos reciclados

Compartir

La inmobiliaria disponible en Epuhome es creada con neumáticos que son reciclados desde las vulcanizaciones, vertederos y en las mismas calles.

En Epuhome recogen neumáticos desde las vulcanizaciones, calles y vertederos para fabricar muebles decorativos para el hogar. Son Jaqueline Cardona y Alejandro Monsálvez la pareja encargada de que este emprendimiento tome vida al reciclar este material que muchas veces tiende a contaminar al medio ambiente.

¿Te gustan los ecoemprendimientos? Conoce Mercado Circular para rellenar tus envases de productos para el aseo.

Estos emprendedores oriundos de Antofagasta partieron recogiendo estos materiales y luego aprendiendo sobre carpintería, costura y a desarrollar su creatividad para la creación de sus productos. Incluso su visión actual es que los neumáticos que se encontraban ensuciando las calles y contaminando, ahora le dan color a los hogares.

Productos Epuhome

Epuhome recicla, recupera y reincorpora a la economía los neumáticos en desuso. Entre los productos puedes encontrar un Macetero Desigual S desde los $6.500 hasta uno XL que puede partir desde los 75.000 pesos. Otros artículos innovadores disponibles son las Ecocamas para mascotas las cuales parten desde los $45.000.

Una propuesta innovadora y sustentable para empatizar con el medio ambiente es a través de la creación de este inmobiliario fabricado en base a neumáticos. Si deseas conocer más productos de Epuhome puede visitar su página web pinchando aquí.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel