Ecoemprendedores
Por Johen Manríquez

Pacha Compost: Recoge residuos a domicilio y facilita kit de compost

Compartir

Los emprendedores de Pacha Compost visitan tu hogar para recoger tus residuos orgánicos y hacer entrega de un kit para compostar.

En La Serena y Coquimbo Pacha Compost visita tu hogar recogiendo tus biorresiduos y desechos para llevárselos y compostarlos. Además te entregan un kit de compost para que te sumerjas en este mundo del proceso orgánico.

¿Te gustan los ecoemprendimientos? Conoce Ecocitex donde reciclan ropa para crear hilado textil.

Los propósitos para los eco amigos de Pacha Compost son reducir, reciclar y compostar los desechos orgánicos. También su trabajo se fortalece al ver que sus clientes cuentan con un biohuerto en sus casas y contribuyen en la gestión del compostaje.

¿Cómo te ayuda Pacha Compost?

Para comenzar a compostar tus residuos puedes contratar el Plan Básico Chico para 3 personas a $10.000 donde te entregan un balde de 4 litros y otro de 20. También te facilitan cuatro bolsas biocompostables.

Ya lleno, desde el ecoemprendimiento van a recoger tu balde y te entregan otro limpio semanalmente. Para finalizar, el recipiente que llenaste es llevado al lugar de trabajo de Pacha Compost para compostar tus residuos orgánicos.

Pacha Compost te ayuda a darle un destino a estos desechos reciclándolos para compostarlos rápido y sencillo. Si quieres conocer más sobre este ecoemprendimiento puedes visitar sus redes sociales pinchando aquí.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel