Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

FreeMet lanzó dos nuevos productos para el cuidado personal

Compartir

Los nuevos productos son #CrueltyFree y con elementos naturales como quínoa y gotas de aceite de árbol de té.

Uno de los mayores cuestionamientos que se le realiza a la industria de la belleza es el testeo de los productos en animales. Ante esto, la empresa FreeMet desde un comienzo ha tenido como objetivo cambiar esta realidad generando productos libre de maltrato animal.

Por ello, la compañía anunció recientemente el lanzamiento de un shampoo y un bálsamo certificado bajo el sello Cruelty Free, certificación que es corroborada por la ONG Te Protejo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FreeMet (@freemet_chile)

"Nuestra misión no solo, es ser una alternativa en el mercado, sino que ser una opción real de consumir productos que no dañen el medio ambiente, tu piel ni los animales que aún siguen sufriendo en cientos de países como Chile", anunciaron desde FreeMet.

Su shampoo y bálsamo poseen extractos de quínoa y gotas de aceite esencial de melaleuca (árbol de té), que al unirse al cabello lo nutren y detoxifican de manera natural. Además, ambos productos vienen en un envase de vidrio de 500 ml, que puede ser reutilizado para efectuar más recargas.

Cabe destacar que los productos son libres de sulfatos, libres de parabenos y certificado como hipoalergénico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel