Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Iris Jabón Real: productos naturales de belleza

Compartir

Además de reducir el plástico de los envases, este ecoemprendimiento busca ayudar a gente con la piel sensible.

Iris Jabón Real es un emprendimiento que nace para resolver el problema de los envases contaminantes en el baño, además de proporcionar productos respetuosos con la piel sensible y con el medioambiente. 

La fundadora, Janis Godoy, nombró a esta tienda “Iris” por su abuela. Esta última fue la que inspiró y traspasó su sabiduría ancestral de plantas y remedios caseros, para que Janis pueda realizar cada preparación.

En un principio, Iris Jabón Real, contaba sólo con jabones, pero actualmente han ampliado su oferta a champú sólido, acondicionador y accesorios para el baño, hasta llegar a ser una de las tiendas más completas del área, ya que tienen de todo lo que haga falta para la higiene familiar.

Además tienen una línea infantil, formulada especialmente para las necesidades de los pequeños, una línea masculina que ofrece productos para la barba, afeitado y cuidado facial, productos para embarazadas, mascotas, etc.

Por último, cuentan con packs para regalar, línea de skin care sólidos, sin envase y precios adecuados. Todo se trabaja cuidadosamente a mano y se enriquece con hierbas chilenas orgánicas.

“Nuestro propósito es ayudar a todas las personas a cuidar su piel y su higiene corporal, utilizando productos naturales, sin químicos tóxicos y a su vez, ser una solución para todos a quienes les preocupa de dónde vienen y a dónde van los residuos que generan” dijo Janis.
 

Cabe señalar que Iris Jabón Real hace envíos a todo Chile y están con tienda física en Graneros, región de O'Higgins.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel