Ecoemprendedores
Autor: Andrés Palominos

Iris Jabón Real: productos naturales de belleza

Compartir

Además de reducir el plástico de los envases, este ecoemprendimiento busca ayudar a gente con la piel sensible.

Iris Jabón Real es un emprendimiento que nace para resolver el problema de los envases contaminantes en el baño, además de proporcionar productos respetuosos con la piel sensible y con el medioambiente. 

La fundadora, Janis Godoy, nombró a esta tienda “Iris” por su abuela. Esta última fue la que inspiró y traspasó su sabiduría ancestral de plantas y remedios caseros, para que Janis pueda realizar cada preparación.

En un principio, Iris Jabón Real, contaba sólo con jabones, pero actualmente han ampliado su oferta a champú sólido, acondicionador y accesorios para el baño, hasta llegar a ser una de las tiendas más completas del área, ya que tienen de todo lo que haga falta para la higiene familiar.

Además tienen una línea infantil, formulada especialmente para las necesidades de los pequeños, una línea masculina que ofrece productos para la barba, afeitado y cuidado facial, productos para embarazadas, mascotas, etc.

Por último, cuentan con packs para regalar, línea de skin care sólidos, sin envase y precios adecuados. Todo se trabaja cuidadosamente a mano y se enriquece con hierbas chilenas orgánicas.

“Nuestro propósito es ayudar a todas las personas a cuidar su piel y su higiene corporal, utilizando productos naturales, sin químicos tóxicos y a su vez, ser una solución para todos a quienes les preocupa de dónde vienen y a dónde van los residuos que generan” dijo Janis.
 

Cabe señalar que Iris Jabón Real hace envíos a todo Chile y están con tienda física en Graneros, región de O'Higgins.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Región de O'Higgins despliega programa de reciclaje de aceites y baterías en 30 comunas
Sólo un litro de aceite usado basta para contaminar un millón de litros de agua, tanto superficial como subterráneo.
Programa Technovation Girls potencia a niñas y adolescentes en tecnologías
Más de 2500 niñas aprenderán programación e inteligencia artificial de forma gratuita.
¿Cómo identificar si un producto es libre de crueldad animal?
Acá te enseñamos dónde investigar si el producto no es testeado en animales, identificar los sellos Cruelty Free y conocer las distintas Apps.
Conoce más sobre el primer concurso nacional de riego y eficiencia hídrica
Son $900 millones en bonificaciones que buscan incentivar a estos dos grupos en específico a desarrollar proyectos donde podrán incorporar nuevas tecnologías como la telemetría y/o energías renovables
Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel