Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Splat promueve el cuidado de tus dientes con productos naturales

Compartir

Durante sus 19 años, además de dar una producto de calidad, Splat realiza una producción respetuosa con el medio ambiente.

En la búsqueda de ayudar a las personas a cuidar sus dientes y brindarles una limpieza perfecta, en 2001 Evgeny y Alena Deminy decidieron elaborar y producir una pasta de dientes natural y orgánica a través de la marca rusa Splat.

La iniciativa se especializa en crear productos de calidad que no tienen análogos en el mundo. Según los creadores de Splat, la eficacia de los productos ha sido clínicamente probada, sin importar el tipo de tarea de cuidado bucal, como: aclarar o fortalecer el esmalte, cuidar las encías, proteger contra la caries, reducir la sensibilidad dental o proporcionar el cuidado completo.

Producción respetuosa con el medio ambiente

Los productos de Splat están inspirados en la naturaleza, por lo que son ideales para quienes se preocupan por su salud bucal y el medioambiente, ya que durante más de 8 años han apoyado al programa de producción de CO2 neutral y, junto con sus socios, están plantado varias docenas de hectáreas de árboles en todo el mundo cada año.

En 2010 abrieron su propio sitio de producción moderno y respetuoso con el medio ambiente, Splat - Organic Pharmaceuticals, en la región ecológicamente limpia de Valdai, Rusia. 

Cuatro años más tarde, Splat se convierte en la empresa N°2 en términos de participación de mercado en la categoría de cuidado bucal y "Empresa del año" según el proyecto Snob.

Cabe destacar que la marca tiene un 17,9% de participación del mercado ruso en la categoría de cuidado bucal. Exportan a más de 60 países del mundo. También cuentan con un centro de I+D con laboratorio científico propio, que se dedica al desarrollo de nuevos productos. La investigación se lleva a cabo en los principales laboratorios de Rusia, Bélgica y Suiza.

Splat en Chile

En nuestro país, empezaron las ventas gracias a una familia rusa que al llegar al país no pudo encontrar productos parecidos en calidad, naturalidad, seguridad y eficacia para el cuidado bucal. 

Razón por la cual partieron su emprendimiento, SplatChile, con la importación de productos Splat al mercado chileno. La eficacia y seguridad de todos los productos de la empresa se han confirmado en pruebas clínicas chilenas. 

Eco Beauty Natural: productos ecológicos de belleza en Los Ángeles

¿Qué productos ofrecen?

  • Pastas de dientes veganas (Super White, Charcoal, Biocomplex, Sensitive, Lavendersept, White Plus, Blackwood) también tienen vegetarianas.
  • Hilos dentales.
  • Pastas dentales para niños.

Los productos los podrás encontrar en www.cosmozona.cl y en algunos emporios o locales Ecofriendly. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel