Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Compostera.cl ofrece productos para tu compost o huerto orgánico

Compartir

Además encontrarás productos ecoamigables para tu vida diaria e higiene bucal.

¿Búscas productos para tu compost? El ecoemprendimiento Compostera.cl pensó en todos aquellos que inician o ya comenzaron el mundo del compostaje, por lo que ofrece todo lo necesario para reducir la huella de carbono con esta práctica.

Pamela, su fundadora, es ingeniera comercial, diplomada en Gestión Cultural (UC) y en Educación para el Desarrollo Sostenible (Usach) y ha dedicado su vida en la educación ambiental mediante distintas organizaciones y plataformas. 

La emprendedora, a través de su tienda online, brinda productos como: contenedores de cocina, bolsas de maíz, gran vermicompostador de 1.500 lts, Yoki, lombrices, saco de hojas, aserrín, vermicompostera, entre otros.

En el caso de las personas que tengan huertos orgánicos, Compostera.cl cuenta con mezcla para macetas y para almácigo, jabón potásico, humus, harina de Heem, guanol, etc.

La pyme también comercializa productos sustentables, como por ejemplo: Cepillo de dientes de cuesco de palta, limpia lengua, hilo dental de maíz, filtro para leches vegetales, afeitadora reutilizable, taza de bambú reutilizable y cobertor para bowls vegano.

Por otra parte, este emprendimiento ofrece talleres de “Formación de agentes de cambio”, que tiene una duración de cuatro clases o el “Taller de Vermicompostaje y Compostaje”, de clase única. 

Además, Pamela realizó el podcast “Mueve la Fecha”, que cuenta con su canal en YouTube “Pame Sustentable”. Junto con escribir el libro “Yo, sustentable”.

Si quieres leer su libro para niñas y niños sobre sustentabilidad pincha acá.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel