Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Made By Soul: emprendimiento busca cambiar hábitos alimenticios con productos sustentables

Compartir

Made By Soul es una plataforma donde comercializan productos clasificados como saludables, naturales y ecológicos.

Made By Soul es un emprendimiento familiar que nació a finales del año 2020 por la necesidad urgente de cambiar hábitos de alimentación, consumo y comportamientos diarios de las personas, y poder generar que generan un impacto positivo en la sociedad.

Actualmente, Made By Soul es una plataforma donde comercializan productos clasificados como saludables, naturales, ecológicos y que tengan un origen en manos de productores locales.

¿Qué puedo encontrar en Made By Soul?

  • Alimentos: aceites, alimentos fermentados, avena, barritas energéticas, cereales, granolas, harina, endulzantes naturales, pastas, snaks, salsas, panadería, mermeladas, chocolates y dulces saludables, entre otros.
  • Bebestibles: bebidas fermentadas, café, leches vegetales, leches en polvo, te e infusiones.
  • Suplementos y supralimentos: algas, omegas, proteínas vegetales, supralimentos, vitaminas y minerales.
  • Cuidado personal: bálsamos labiales, bodysplash naturales, desodorantes naturales, exfoliantes naturales, jabón de afeitar, jabones, jaboneras, protectores solares, after sun, shampoo, acondicionadores, etc.
  • Hogar ecológico y Dog lovers: bolsas recicladas, cepillos de diente, detergentes, shampoo para perritos y Veggy fresh.

Este emprendimiento ecológico ofrece despachos gratis sobre $30.000 en la Región Metropolitana, con un tiempo de distribución de 48 horas en todo Chile.

Además de publicar su variedad de productos, en sus redes sociales, comparten información educativa y buenas noticias relacionadas con el planeta.

Por otra parte, en su propio canal de IGTV y Youtube muestran a la gente diferentes prácticas que tengan un impacto social, medioambiental y espiritual.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel