Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Emprendedora realiza dioramas con materiales reciclados

Compartir

El 90% de los objetos que utiliza la iniciativa son reciclados de otros elementos.

En Mily'arte crean productos únicos, personalizados e irrepetibles. La iniciativa se basa en la elaboración de dioramas o boxedroom que evocan un recuerdo especial o una situación en particular, mediante la utilización y recuperación de materiales.

El 90% de los objetos que utiliza la iniciativa son reciclados de otros elementos, como artículos electrónicos, juguetes usados, bisutería, madera, papelería, madera; entre otros. 

“Nuestro mercado es inagotable y sin límite de edad. No nos olvidamos también de recrear hit de películas para coleccionistas y cuentos interactivos para incentivar la lectura en los niños, también escenas en miniatura interactivas para que los más pequeños puedan jugar con sus personajes favoritos”, señaló la fundadora de Mily'arte, Liliana Núñez.   

En este último tiempo, este ecoemprendimiento también ha incursionado en el nicho de las empresas, a las que les entregan una forma distinta de publicidad en sus campañas de marketing, apostando por lo novedoso y entretenido.

Eco Mistic desarrolla reciclaje creativo en Calama

Mily'arte se ubica en Viña del Mar, pero hacen envíos a todo Chile, a través de la vía que tú prefieras. Acá te dejamos algunos de sus hermosos diseños:

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel