Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Conoce todo el estilo de los vasos ecológicos de Green Glass

Compartir

Esta iniciativa nace de un proyecto universitario de un ramo de emprendimiento que, paradójicamente, fue reprobado.

Green Glass es un ecoemprendimiento de elaboración y venta de vasos en base a botellas recicladas. Esta iniciativa nace de un proyecto universitario de un ramo de emprendimiento el que, paradójicamente, fue reprobado.

A pesar de esto, el emprendedor Oscar Muñoz prosiguió con su idea, la que actualmente cuenta con 50 empleados y con más de un millón de botellas recicladas.

Por otro lado, Green Glass ha donado más de 100 millones de pesos a fundaciones para reforestar, apoyar a niños con cáncer y ayuda a animales en situación de calle.

"Los mejores vasos del mundo"

Los autodenominados “mejores vasos del mundo” están hechos de botellas recuperadas de basureros y son trabajadas mano. 

Además, en Green Glass buscan promover el reciclaje e impactar positivamente al mundo. Así es como lograron certificarse como Empresa B.

¿Qué tipo de vasos ofrecen y dónde encontrarlos?

Acá podrás encontrar tres tipos de vasos: Piscolero (500ml), Normales (330ml) y Mini/Cuninos (200ml). Y tienen colecciones como Cat Lover (para los amantes de los gatos), aves de Chile, 31 Minutos, virales, superhéroes chilenos, The Mandalorian (para fans de Star Wars), Friends, entre otros.

Actualmente cuentan con dos tiendas:

  • Tienda Drugstore: Providencia 2124, Providencia, Santiago de Chile, Nivel -1, Local #013. Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 11:00 a 18:30.
  • Tienda P. Arauco: Avda. Kennedy 5413, Las Condes, Santiago de Chile, Nivel 3, Local #6 Piso Diseño. Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 19:00.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel