Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Zaffco: cuida tu hogar a través de biotecnología

Compartir

Zaffco busca llevar la bio-innovación a una gran diversidad de mercados, en donde la optimización y la eficiencia de sus procesos van de la mano con la conservación y cuidado del Medio Ambiente.

Ante la preocupación por el cambio climático y los elementos tóxicos que las empresas y personas vierten en el medio ambiente, nace la iniciativa Zaffco SpA, una marca chilena ubicada en la comuna de Lo Barnechea, Santiago.

En un principio, el emprendimiento apuntó al mercado de empresas, pero pronto se dieron cuenta que su propósito estaba en cambiar la forma de limpiar el hogar de las personas. Por lo que inspiraron en la empresa canadiense de biotecnología, Proventus; que estaba innovando en soluciones de limpieza a través de bacterias y encimas. 

En la actualidad Zaffco vende sus productos a través de Instagram (@zaffco.cl), comercios Eco saludables y algunos mayoristas individuales entre la Valparaíso, Santiago, Rancagua, Talca y Chillán.

Splat promueve el cuidado de tus dientes con productos naturales

Algunos de sus productos más destacados son:

  1. BioGlass = Limpia Vidrios Biológico
  2. BioEazy = Limpiador Multiuso
  3. BioStain = Removedor de Manchas Orgánicas
  4. ProTabs = Biodigestor de Residuos Orgánicos y Grasas
  5. BioKlean = Bio Desengrasante
  6. BioMinerals = Bio Removedor de Residuos Minerales y aguas duras
  7. Biol 20x = Bio Eliminador de Olores
  8. GreenTabs= Bio Fertilizante de plantas y cultivos

"Cada vez más personas han escuchado nuestro llamado a "hacer la diferencia" y cambiar su forma de limpiar, con nuestros productos que son 100% amigables con el medio ambiente. Estamos evangelizando, pero no desde el punto de vista de mostrar un problema, sino que desde la solución", indicó el Gerente General de Zaffco, Rodrigo Tomicic.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel