Ecoemprendedores
Autor: Brian Arredondo Araya

¿Chocolates veganos? Disfruta con Dulzura Vegetal

Compartir

En su tienda virtual podrás encontrar alfajores, bombones y chocolates libres de leche y derivados de origen animal.

Cuando hablamos de chocolates o dulces normalmente se asocia a productos altos en grasas o poco saludables. Sin embargo, existen algunos ecoemprendimientos de alimentos que tratan de hacer la diferencia.

Con el fin de entregar sabores deliciosos y libres de ingredientes animales nace Dulzura Vegetal, una chocolatería vegana que cuenta con productos de origen vegetal al alcance de cualquier persona. 

El producto más reciente de la tienda son los cachitos veganos, rellenos con manjar de lúcuma y todos los beneficios de este rico fruto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dulzura Vegetal (@dulzuravegetal)

Añade dulzura comprando desde tu casa

En el sitio web www.dulzuravegetal.cl podrás encontrar (al por mayor) exquisitos alfajores, bombones y chocolates para añadir a tus múltiples preparaciones.

Puedes comentar en sus redes sociales de Instagram o Facebook de qué comuna de Santiago o región eres y te indicarán la tienda más cercana. 

También tienes la opción de comprar en tiendas digitales especializadas como Mercado Más Región, la cual cuenta con todas las variedades de alfajores. Los sabores disponibles son: ciruela, damasco, frambuesa, guinda y naranja.

Aquí te dejamos una de las más sabrosas preparaciones de Dulzura Vegetal. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Conoce las opciones de turismo sustentable en Aysén
26 de noviembre de 2021

Las vacaciones son el momento ideal para viajar y disfrutar. Pero a pesar de relajarnos no podemos olvidar la sustentabilidad. ¡Conoce aquí las opciones de turismo ecológico en Aysén!

El llantén previene el cáncer y frena su avance en el organismo
26 de noviembre de 2021

También es antibacterial, sana las úlceras estomacales y ayuda a perder peso, el llantén es una hierba medicinal que crece salvaje en el planeta y que se puede conseguir fácilmente.

Cachanlagua: la hierba chilena que previene la hipertensión
25 de noviembre de 2021

Considerada como un tesoro medicinal, la cachanlagua es una hermosa planta autóctona de Chile que maravilla a la ciencia, pero que se encuentra en peligro de extinción.

UNESCO declara a las momias Chinchorro Patrimonio de la Humanidad
25 de noviembre de 2021

Las momias de la Cultura Chinchorro son las más antiguas del planeta, superando en 2000 años a las de Egipto. Hoy, el cambio climático y la humedad ponen en riesgo a estos tesoros arqueológicos.

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel