Energías Limpias
Por Agustín de Vicente

Antonio Félix da Costa explica los secretos del circuito de Puebla

Compartir

Pilotos y equipos están listos para afrontar lo desconocido al llegar por primera vez al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla

Antonio Félix da Costa, piloto del equipo DS Techeetah, cuenta en detalle cómo es la pista que utilizará la ABB FIA Fórmula E para las dos carreras del E-Prix de Puebla.

Los pilotos y equipos están listos para afrontar lo desconocido al llegar por primera vez al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, que este fin de semana será escenario de las rondas 8 y 9 de la Temporada 7.

Este viernes antes de salir a la pista con los coches, el portugués Da Costa, quien viene de ganar en la cita anterior de Mónaco, explicó los secretos del circuito, que presenta aspectos muy novedosos como la última curva con peralte y el Attack Mode que en esta ocasión será por una pista alternativa.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel