Entrevistas
Por Agustín de Vicente

Ministra Maisa Rojas conversó sobre los desafíos medioambientales de Chile

Compartir

Chile aun no tiene un marco administrativo para la protección de la biodiversidad.

Pese a que solo somos responsables del 0,25% de los gases contaminantes que están causando el calentamiento global, nuestro país es uno de los más afectados por este nuevo contexto climático, pues de acuerdo a la ONU, el territorio chileno cumple siete de los nueve criterios de vulnerabilidad identificados. 

Si bien no tenemos incidencia directa en revertir esta condición, en lo que sí podemos tener mayor protagonismo es en la capacidad de resilencia y adaptación al cambio. ¿Cuáles son los desafíos y las oportunidades de nuestro país en esta materia? fueron algunos de los temas que conversamos con Maisa Rojas, ministra del Medio Ambiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel