Entrevistas
Por Agustín de Vicente

Mauricio Riffo: 
una mirada positiva frente a la discapacidad

Compartir

Después de las 18 horas, Mauricio Riffo se transforma en el Teniente Dan, un standapero que se ríe de su discapacidad física.

Más conocido en redes sociales como Teniente Dan -apodo en honor al oficial mutilado de la película Forrest Gump-, Mauricio Riffo es un influencer que a través del humor aborda la temática de la discapacidad en su canal de Youtube y en sus espectáculos de stand up comedy.

Pese a que padece de Ataxia de Friedreich, una enfermedad degenerativa que no tiene cura, su condición la toma con humor, pues considera que es el mejor método para romper tabúes sobre las personas con discapacidades.

Para conocer sobre su positiva mirada de la vida, además del importante aporte que realiza al promover la Ley de Inclusión Laboral en su rol como asesor comunicacional de dicha normativa, Carolina Escobar acompañó a Mauricio Riffo minutos antes de subirse al escenario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel