Entrevistas
Por ¿Cuál es tu huella?

Entrevista a Beatriz Contreras, Jefa RM del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)

Compartir

En el último capitulo de ¿Cuál es tu huella? hablamos sobre Democracia y Derechos humanos. Es por ello que entrevistamos y hablamos con personas que hablan sobre educación cívica y otras que tienen huellas que dejan con estos derechos inherentes al ser humano.

De esta forma abrimos con una nota acerca del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en una vista de Caro Escobar junto al equipo del programa a Beatriz Contreras, Jefa Región Metropolitana del INDH. 

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) es una corporación autónoma de derecho público creada por la Ley N° 20.405 destinada a promover y proteger los derechos humanos de todos las personas que habitan en Chile, establecidos en las normas constitucionales y legales; en los tratados internacionales suscritos y ratificados por Chile y que se encuentran vigentes, así como los emanados de los principios generales del derecho, reconocidos por la comunidad internacional. 

Pero qué son los derechos humanos y qué realmente nos garantizan? descubre la respuesta en esta didáctica nota de ¿Cuál es tu huella?

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel