Entrevistas
Por ¿Cuál es tu huella?

Entrevista Verónica Lobos, marca, identidad e imagen de Santiago 2023

Compartir

¿Y vieron nuestro capítulo de este domingo? les contamos que nos abrieron el Estadio Nacional de manera exclusiva a Caro Escobar y nuestro equipo de ¿Cuál es tu huella? en los preparativos a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Esta increíble visita reveló los preparativos detrás de los esperados Juegos Panamericanos, un evento que promete emociones variadas, desde la frustración hasta el fervor y la emoción de la victoria.

Con la participación de 41 naciones y más de nueve mil atletas y para atletas, los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se están perfilando como un evento verdaderamente épico en el mundo del deporte. Pero, ¿qué nos depara este emocionante evento? ¿Cuáles son los avances y estrategias de sostenibilidad para reducir al máximo el impacto de la huella ambiental? Todos estos detalles se desvelaron en el último capítulo de "¿Cuál es tu huella?" dedicado al deporte.

Y lo primero que queremos presentarles es a Fiu, la encantadora mascota de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Fiu, elegida por votación popular, proviene de los humedales chilenos y se ha convertido en el rostro principal de estos juegos. Para conocer más sobre esta singular ave y las iniciativas de sostenibilidad que están transformando estos juegos en un evento "carbono neutral", hablamos con Verónica Lobos, responsable de la marca, identidad e imagen de Santiago 2023.

Verónica Lobos compartió detalles sobre las características únicas de Fiu y destacó los esfuerzos significativos que se están realizando para reducir la huella ambiental. La meta es clara: hacer de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 un evento ejemplar en términos de sostenibilidad y responsabilidad ecológica.

Ad portas del inicio de los juegos desde este viernes 20 de octubre, conoceremos las innovadoras estrategias de sostenibilidad que marcarán estos juegos como un hito en la búsqueda de la neutralidad de carbono. Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 no solo prometen ser una celebración deportiva de talla mundial, sino también un faro de inspiración para un mundo más sostenible.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel