Entrevistas
Por Jhonnan Sepúlveda

Entrevista: el impacto ambiental del plástico en nuestro país

Compartir

En esta entrevista de nuestro segundo capítulo dedicado al reciclaje y circularidad, exploraremos los desafíos que enfrenta Chile, las empresas y los ciudadanos para lograr una economía circular efectiva.

Para guiarnos en este viaje, Kevin Felgueras conversó con Fernanda Valdivieso, Directora del Pacto Chileno de los Plásticos de Fundación Chile. Fernanda es químico ambiental de la Universidad de Chile y ha liderado iniciativas en economía circular en la Fundación Chile y en el Ministerio del Medio Ambiente. Actualmente, dirige las estrategias del Pacto, una iniciativa crucial para enfrentar el impacto ambiental del plástico en nuestro país. 

En esta fascinante conversación, exploraremos preguntas como: ¿Es posible imaginar un mundo sin plásticos? ¿Cómo podemos minimizar el impacto ambiental de los plásticos actuales? ¿Qué implica exactamente el Pacto Chileno de los Plásticos? Acompáñenos mientras exploramos estas interrogantes y más en esta entrevista imperdible con Fernanda Valdivieso. ¡No te la pierdas!

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel