Naturaleza Protegida
Por Agustín de Vicente

Huellitas por un Sueño: Bioparque en Isla de Maipo protege animales en peligro de extinción

Compartir

Los animales reciben atención especializada bajo criterios de bienestar según especie.

Motivados por concientizar a las personas sobre el cuidado y bienestar animal nace “Huellitas por un Sueño”, un proyecto de Bioparque ubicado en Isla de Maipo que mantiene y protege a más de 100 animales de diferentes especies, la mayoría en peligro de extinción. 

La posibilidad de conocer esos animales in situ, son una enriquecedora experiencia para los visitantes, quienes aprenden sobre la importancia de la sobrevivencia de estos animales para el ecosistema.

¿Quieres visitarlo?

El tour es privado en donde tu armas tu propio grupo, con un guía personal que los dirigirá durante esta hermosa experiencia, a través de charlas con interacción directa o indirectas de cada una de las especies. 

En la página web de Huellitas por un Sueño encontrarás cómo hacer la reserva y los valores. Las ganancias van directamente para los cuidado básicos y alimentación de los animales.

¿Dónde está?

Recuerde, es solo con previa reserva. Huellitas por Sueño está ubicado en San Antonio de Naltahua 7140, Isla de Maipo, RM, Santiago de Chile (45 min. desde Santiago centro). Waze: Huellitas por un Sueño.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel