Noticias
Autor: Agustín de Vicente

Psicopedagoga creó innovadoras gráficas y carteles para promover autocuidado

Compartir

Estos productos incluyen toda la información necesaria para potenciar la higiene en los niños, de una forma didáctica, cercana y colorida

Producto de la pandemia miles fueron los emprendedores que dieron un giro a sus habituales actividades. Tal fue el caso de Marca2, empresa de etiquetas que desde hace ya casi un año, se vio obligado a innovar en su rubro.

De la mano de su creadora, la psicopedagoga y educadora de Párvulos, María Fernanda Nieny, ante el inminente regreso a clases -aunque de manera híbrida- decidió crear una línea pensada en ayudar a colegios, profesores, jardines infantiles y también a apoderados y papás para enseñar a los niños –de una manera didáctica- todo lo relacionado al autocuidado e higiene en tiempos de COVID, tanto en sus casas como en los establecimientos, en el caso de asistir.

Marca2 lanzó la nueva línea Floor Graphic, vinilos de alto tráfico para pisos, que traen una cubierta en la parte superior para indicar el mantenimiento de la distancia, en al menos un metro, así como dónde se deben sentar los alumnos.

De igual forma, la fundadora de Marca2, creó una innovadora y completa línea de stickers, y carteles de colores, con frases amigables y diseños completamente infantiles, de manera de hacer el regreso a clases un poco más cercana. Además, éstos son lavables y resistentes al alcohol gel, agua y limpiadores.

Innovación

Si de novedades se trata, este 2021 la empresa chilena acaba de crear una nueva línea de stickers para marcar cosas, con placas de extra duración y más resistentes al alcohol gel, además del agua, microondas, freezer y lavavajillas.

“Hemos visto que, al marcar los productos de los niños, esto hace que no las pierdan y, en el actual contexto no confundan sus útiles o pertenencias con las de otros niños –aun cuando no sepan leer, ya que pueden reconocer una gráfica o símbolo-, ayudando con ello a que estén más seguros ante posibles contagios”, agrega la emprendedora.

Otra de las novedades de la temporada es su nueva colección de mascarillas infantiles en diferentes colores, las cuales traen una etiqueta en la parte interior para escribir el nombre del niño o niña. Y, como complemento, Marca2 creó bolsitas para guardar las mascarillas limpias, así como las que estén usadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
FCAB fortalece política de género con plan para llegar al 20% de dotación femenina en 2022
En el paquete de medidas que apalancan la diversidad y la inclusión en esta compañía, resalta la incorporación de mujeres al área de operaciones de trenes
Dafiti Chile se une a 5 ilustradoras para apoyar a Tremendas
La firma de e-commerce busca recaudar fondos, los cuales se destinarán en un 100% al colectivo de jóvenes y adolescentes
La Abejita de Caleu: el emprendedor de Tiltil que cambió la construcción por la apicultura
La miel multifloral La Abejita de Caleu es un producto 100% natural y de exquisito sabor
Estudiantes de liceos de Independencia reciben donación de copas menstruales
Mujeres adolescentes y de bajos recursos se ausentan al colegio aproximadamente cuatro días al mes durante su periodo menstrual
Un medio desarrollado por TVN y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel