Noticias
Autor: Agustín de Vicente

Innovador método educativo lanza primer Summercamp para niños y jóvenes

Compartir

Este método brinda apoyo para niños y jóvenes que presenten dificultades de aprendizaje como la dislexia, dispraxia, discalculia y/o déficit atencional

Raviv Latam impartirá este mes de febrero un summercamp que está pensado para que todos los niños y niñas, entre 7 y 12 años, puedan estimular y entrenar el cerebro a través de distintos ejercicios.

A pesar de ser apto para todos los niños, este método brinda un apoyo excepcional para aquellos que presenten dificultades de aprendizaje como la dislexia, dispraxia, discalculia y/o déficit atencional, así como otras capacidades diferentes en el desarrollo del lenguaje, concentración y motricidad. 

Este campamento, que se realizará en Vitacura, consta de tres sesiones de dos horas cada una, donde el niño a través de diversos ejercicios físicos y de coordinación cruzada, logrará estimular su cerebro desarrollando habilidades como la concentración, atención y autorregulación, preparándolo así para un nuevo año escolar. Además, los niños y niñas ¡jugarán y lo pasarán bien!

Es importante recalcar que todos los ejercicios aprendidos podrán ser utilizados por el niño en casa y así continuar con su proceso de desarrollo de forma autónoma.

Método Raviv

Método Raviv es uno de los nuevos enfoques neurocognitivos con mayor crecimiento y más impresionantes resultados en el desarrollo y corrección del aprendizaje y habilidades atencionales en niños y adultos. 

Este método busca entrenar el cerebro de los niños y jóvenes, a través de ejercicios físicos y de coordinación cruzada, logrando mejorar la atención, autorregulación y concentración. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Rata Surfera Recicladora: Recicla tablas de surf para reutilizarlas
En Rata Surfera Recicladora reviven las tablas de surf que están en desuso reciclándolas y reutilizándolas.
Conoce los puntos limpios de reciclaje de Isla de Pascua
¿Sabes dónde puedes reciclar en Isla de Pascua? En el siguiente artículo encontrarás un listado actualizado de puntos limpios.
Conoce los puntos limpios de reciclaje del Archipiélago Juan Fernández
¿Sabes dónde puedes reciclar en el Archipiélago Juan Fernández? En el siguiente artículo encontrarás un listado actualizado de puntos limpios.
Plogging: El deporte que cuida tu cuerpo y el medio ambiente
El plogging es trotar o caminar mientras se va recogiendo toda la basura que se encuentra a lo largo del camino
Un medio desarrollado por TVN y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel