Noticias
Por Agustín de Vicente

Andrés Vial reemplazará a Carolina Escobar en la conducción de ¿Cuál es tu Huella?

Compartir

Carolina Escobar tuvo que suspender sus labores para entrar a pabellón

Para nadie es secreto la cirugía a la que se tuvo que someter uno de los principales rostros de TVN. Carolina Escobar, conductora del matinal de la señal estatal y el programa ¿Cuál es tu Huella?, tuvo que suspender sus labores para entrar a pabellón, luego de sufrir un accidente en 2019 que le provocó una severa fractura en uno de sus tobillos, por lo que tras la exitosa cirugía, se vio en la obligación de salir de pantalla para su recuperación. 

Por esto en uno de los programas a cargo de la animadora ya se preparan para lo que será la ausencia de Escobar, con la llegada de Andrés Vial a la conducción, destacado periodista que reemplazará a la conductora del espacio comprometido con el medioambiente. 

Desde el domingo 20 de junio, podremos ver en el segmento matutino al profesional que cuenta con una amplia trayectoria ligada al emprendimiento y la economía

Vinculado al canal desde el año 2000, Vial ha desarrollado su labor periodística en Medianoche, Mirada económica, Tu bolsillo, Sin Corbata y 24 Horas Central, donde también se desempeñó como editor del equipo. 

¿Cuál es tu Huella? va al aire todos los domingos a las 08:00 horas.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel