Noticias
Por Agustín de Vicente

ExpoFOSIS RM: vitrina virtual con casi 90 emprendedores de la región metropolitana

Compartir

La vitrina digital ofrece productos de diversos rubros como artesanía, belleza y accesorios, entre otros.

El taller de Natalia Tala, emprendedora dedicada a la elaboración de productos con materiales reciclados, fue el escogido para la ExpoFOSIS RM, una vitrina vitual que reúne a casi 90 emprendedores de la Región Metropolitana y que estará disponible hasta el 27 de junio.

En la vitrina digital se puede acceder a los datos de cada uno de los emprendedores, para tomar contacto directo con ellos y realizar compras. Hay productos de rubros tan variados como accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

Todos los expositores de esta feria virtual han participado en programas de emprendimiento del FOSIS, los cuales contemplan capacitación, acompañamiento y la entrega de un capital inicial, que puede llegar hasta los $500.000 para invertir en el plan de negocios que cada persona defina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio desarrollado por TVN, Canal 24 Horas y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel