Noticias
Por Martín Cabello

Congreso analizará experiencias e innovaciones para los desafíos del agua en Chile

Compartir

El evento, gratuito y abierto a todo público, se realizará entre 9:00 y 13:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

El próximo jueves 17 de junio la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, junto con CORFO realizarán el  congreso virtual internacional “Seguridad Hídrica: Innovaciones desde los territorios y empresas”.

El evento, gratuito y abierto a todo público, se realizará entre 9:00 y 13:00 horas, a través de la plataforma Zoom. Esta jornada reunirá a 14 expositores del mundo público y privado para dar conocer experiencias, iniciativas y modelos de gestión innovadores que contribuyan a la seguridad hídrica en empresas y territorios. 

Los encargados de dar inicio al evento serán ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, junto al vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas y el director ejecutivo de la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, Giovanni Calderón.

Posteriormente, el congreso contará con la exposición de diferentes expertos que abordarán qué está haciendo Chile y el mundo por la gestión hídrica; la gestión hídrica local; la gestión corporativa del recurso hídrico; y las innovaciones tecnológicas que contribuyan a la seguridad hídrica.

Los interesados pueden inscribirse en www.agenciasustentabilidad.cl

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel