Noticias
Por Verónica González Encina

Revisa cinco ideas para reciclar poleras viejas

Compartir

Te dejamos cinco ideal fáciles y útiles para extender la vida de esas poleras que ya no utilizas.

Si tienes mucha poleras sin uso y que no puedes donar por su mal estado, aquí te dejamos algunas ideas para reutilizarlas y darles una nueva vida útil.

Paños para limpiar

Simple y necesario, si quieres reciclar las poleras, y de paso ahorrar dinero, conviértelas en paños de limpieza. El material de estas es fino, absorbente e ideal para remover polvo y otras sustancias. Además, les puedes dar el tamaño que gustes y tener varios paños o incluso trapeadores.

Estuches pequeños

De la forma que quieras y con utilizando otros materiales, con la tela de las poleras podrás armar al tamaño que necesites un estuche para esos cables sueltos, comprar productos a granel, ganchos de ropa o clips. ¡Lo que se te ocurra!

Para colar

Una polera puede ser ideal para colar preparaciones como leche casera de avena o almedras, así como también para preparar el fertilizante a base de café.

Bolsas para el supermercado

Con una polera o con varios retazos, seguro podrás armar una bolsa para supermercado muy útil. Además, estás que se generen bolsas de materiales nuevos o derivados del petróleo.

Mantas para mascotas

Al cortar varias poleras en cuadros del mismo tamaño podrás hacer una manta personalizada del tamaño que tu mascota necesite. Además, el aroma le será familiar y le hará sentir más cómodo y acompañado cuando la utilice.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel