Noticias
Por Agustín de Vicente

CyberFOSIS Navidad vendió más de $125 millones

Compartir

La vitrina virtual, que agrupó a más de 530 pequeños emprendimientos de todo el país, cerró su segunda edición con gran éxito

Con gran éxito culminó la versión 2021 del CyberFOSIS Navidad, que en su segundo año totalizó ventas por más de $125 millones.

 La vitrina digital, en la que participaron más de 530 pequeños emprendedores de todo Chile, estuvo activa en www.cyberfosis.cl entre el 7 y 24 de diciembre, con productos categorizados en 8 rubros: accesorios y regalos; artesanía y manualidades; salud y belleza; comida; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

 Las regiones que lideraron las ventas fueron Tarapacá, Valparaíso y Los Ríos, que superaron los $21 millones cada una.

El Director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt, comentó que “estamos muy contentos con el resultado de nuestra segunda edición del CyberFOSIS Navidad, ya que además del buen resultado general, la venta promedio por emprendedor también aumentó cerca de un 36% con respecto a la versión 2020. Sin duda seguiremos trabajando para apoyar la digitalización de los emprendedores, ya que estas son las herramientas clave que deben tener hoy”.

Totos los expositores de esta vitrina son personas que han participado en algún programa de emprendimiento del FOSIS entre 2013 y 2021 o que forman parte de la Comunidad Emprendedora FOSIS.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel