Noticias
Por Agustín de VicenteCyber day el evento online más esperado, descubre cómo acceder a las mejores ofertas

El Cyber Day es el evento propicio para comprar de forma fácil, segura y con los más sustanciales descuentos
Organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) el Cyberday es el evento online que brinda la posibilidad de comprar un sinfín de productos a precios increíbles desde la comodidad de casa. Más de un centenar de tiendas participan ofreciendo promociones y descuentos especiales.
A lo largo de tres días de oferta online, las mejores marcas se dan cita en los catálogos más cotizados y esperados de todo el año. Conoce más detalles de cuándo empieza el cyber day, las tiendas participantes y marcas disponibles para comprar de forma segura.
Tres días para comprar de todo
Prendas de vestir, calzado, accesorios, equipos de electrónica, telefonía móvil, muebles, línea blanca e incluso servicios, son parte de las opciones disponibles durante tres días en los que las ventas del comercio online se disparan al máximo.
30, 31 de mayo y 1º de junio, corresponden a las fechas pautadas por la CSS para que todos aquellos que llevan un año esperando darse ese gusto especial, cumplan sus caprichos sin remordimientos gracias a sorprendentes promociones.
Variedad a precios sin precedentes
Al igual que el Cyber Monday o el Black Friday, el Cyber Day es el evento propicio para comprar de forma fácil, segura y con los más sustanciales descuentos.
Desde equipar el hogar y renovar el guarda ropa, hasta comprar los regalos para el día del padre se simplifica, sobre todo, tras un simple registro en tiendas como Lider y así descubrir las mejores cyber day ofertas con antelación aprovechando al máximo los descuentos.
Experiencia de compra garantizada
La variedad de tiendas y marcas disponibles, se combina a diferentes métodos de pago y la posibilidad de recibir los productos en casa para garantizar la comodidad al momento de comprar.
Elegir solo sitios oficiales y registrados en la CSS como participantes del Cyber day es la clave; asimismo, conviene echar un vistazo a posibles condiciones, tiempos de entrega y políticas de devoluciones en el supuesto de insatisfacción con los productos o servicios adquiridos, recordando que toda página web segura debe contar con protocolo HTTPS.