Noticias
Por Agustín de Vicente

Carolina Escobar vuelve a TVN con nueva temporada de ¿Cuál es tu huella?

Compartir

¿Cuál es tu huella? es el galardonado programa sobre cultura sustentable de Carolina Escobar y es el primero de su tipo en la tv pública.

Mientras estaba filmando uno de los más espectaculares capítulos de la nueva temporada de ¿Cuál Es Tu Huella? en la Reserva Biológica Huilo Huilo, Carolina Escobar confirmó que su premiado programa de sustentabilidad será emitido pronto por las pantallas de TVN.

La presentadora, a quien todos ya consideran como unas de las lideresas mediáticas de la sustentabilidad en Chile, está dedicada 100% a dichas temáticas principalmente desde que dejara la conducción del matinal “Buenos Días a Todos” en noviembre pasado para enfocar toda su energía a difundir este estilo de vida que ya lleva años aplicando a su cotidiano.

Las novedades

Además de visibilizar las diversas iniciativas de ciudadanos, organizaciones y empresas que están dejando una positiva huella en el país, Carolina Escobar también buscará motivar a los televidentes a que también lo pueden hacer desde sus casas. Ahora la conductora y sus panelistas propondrán y enseñarán hábitos prácticos, económicos y sustentables.

Y porque Santiago no es Chile, desde la producción del programa confirmaron que este año se dará una mayor visibilidad a las iniciativas que se están gestando desde las regiones y hacen el llamado a que se contacten con ellos a través del perfil de Instagram @cualestuhuella24horas.

 

Sustentabilidad made in Chile

Otra de las novedades que tendrá la séptima entrega del  programa, es que desde este año se emitirá por las pantallas de TV Chile, la señal internacional de TVN que tiene un potencial de más de 35 millones de telespectadores en el mundo. 

Según las palabras de su conductora, la internacionalización de ¿Cuál es tu huella? es "una gran noticia para posicionar las soluciones o iniciativas innovadoras made in Chile. En el país tenemos experiencia en cambio climático y resiliencia, y por el objetivo común del combate de la crisis climática, urge que ese conocimiento sea exportado al mundo"

¿Cuál es tu huella? Es emitido los domingos a las 08 AM por las pantallas de TVN y tendrá cuatro repeticiones en Canal 24 Horas y otras tres en TV Chile. También puedes encontrar los contenidos del programa en el sitio www.cualestuhuella.cl 


Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel