Noticias
Por Matías Vera

Oncomamás recibe ayuda de Sodimac para habilitación de espacio

Compartir

Piso, tabiques y techo fueron parte de las obras que la compañía aportó para la habilitación de un espacio del proyecto Casa Dorada de Oncomamás.

La corporación Oncomamás, dedicada principalmente a mejorar la realidad del cáncer infantil, fue beneficiada por el programa de inversión social “Construyendo Sueños de Hogar” de Sodimac. 

Piso, tabiques y techo fueron parte de las obras que la compañía aportó para la habilitación de un espacio del proyecto Casa Dorada de Oncomamás. Dicho lugar es un espacio de taller para padres en duelo y talleres de autocuidado para las familias. 

El aporte de Sodimac ha beneficiado directamente a más de 335 mil personas desde su creación hace 16 años, a través de mejoras en infraestructura de organizaciones sociales y entornos comunitarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel