Noticias
Por Matías Vera

Sodimac apoyó a trabajadores y comunidades afectadas por incendios de la Región de Valparaíso

Compartir

A causa de los incendios que afectaron la Quinta Región el verano de este año, Sodimac entregó apoyo a sus 23 compañeros de trabajo que perdieron total o parcialmente sus viviendas. Además de congelar los precios de los productos.

En el marco de los incendios que afectaron la Quinta Región el verano de este año, Sodimac entregó apoyo a sus 23 compañeros de trabajo que perdieron total o parcialmente sus viviendas. 

Esto se llevó a cabo con el objetivo de no dejarlos solos, y ayudarlos a recuperar sus hogares, reconstruyendo, o habilitando interiormente las viviendas en el caso de quienes arrendaban. 

Esta ayuda fue posible gracias a la alianza de Sodimac con Movidos x Chile. De esta forma, entregaron kits de remoción de escombros y miles de litros de agua mineral envasada. Además de las donaciones por parte de clientes y trabajadores de elementos de primera necesidad en los centros de acopio que se habilitaron en tiendas.

En aquel contexto, Sodimac congeló los precios de los productos en las zonas afectadas para evitar alzas especulativas de terceros.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel