Ecoemprendedores
Por Andrés Palominos

Conoce 5 regalos sustentables para el Día de la Madre

Compartir

Este fin de semana se celebra el Día de la Madre y en ¿Cuál es tu huella? preparamos un listado de regalos sustentables a precios muy convenientes

Se acerca un nuevo día de la Madre, y millones de hijos e hijas alrededor del mundo están buscando el regalo perfecto para esa fecha. Sin embargo, a causa de la pandemia, la mayoría del comercio está cerrado, por lo que muchas mamitas podrían quedarse con las manos vacías si no hacemos nada.

Aunque las madres siempre dicen que no esperan grandes presentes para estas fechas -y muchas confiesan que prefieren un abrazo de sus bendiciones -, en ¿Cuál es tu huella? preparamos un listado de regalos sustentables a precios muy convenientes y para todos los bolsillos. Y lo mejor: todo está disponible en Descuentos con Sentido.

1.  Süss Chocolates 

Es un regalo seguro y no existe la mamá que no le guste los chocolates. Pero hay algunas que a pesar de que les gusta mucho, no pueden comerlo por alguna restricción alimentaria. Para esos casos, existen los chocolates veganos de Süss que no contienen gluten, ni soja y menos azúcar.

Además de sanos y ricos, los chocolates de Süss al ser diseñados a mano, son una verdadera obra de arte. Conociendo a las mamás, si no se lo comen, lo van a enmarcar en algún cuadro en el living.

Por tan solo $4.990, la Barra de chocolate blanco Betty Flowers es uno de los regalos que más están siendo pedidos para el día de la Madre. Encuéntralo aquí.

 

2. Motiva a tu mamá con un set de iniciación vida sustentable

Si tu mamá es fanática de nuestro programa y está decidida en llevar una vida más sustentable, la siguiente recomendación de seguro le encantará, pues tiene todo lo necesario para empezar ese estilo de vida.

Se trata del set de iniciación que contiene 1 shampoo, 2 cepillos de dientes de bamboo, 1 jabón natural, 1 esponja de luffa y 5 pétalos desmaquillantes reutilizables.

Todos estos productos son hechos por pequeños y medianos fabricantes de Vietnam, quienes traspasan su conocimiento en la selección de los materiales naturales usados.

¿A cuánto? a tan sólo $23.990 en Descuentos con Sentido

3. Sorprende a tu mamá con un macetero de Qactus

De seguro que a tu madre le encantas las plantas, por lo que un macetero sustentable y con hermosos diseños puede ser un regalo perfecto para ella.

Acá podrás encontrar productos hechos 100% con plástico reciclado. Su producto estrella son las macetas, aunque también venden floreros, servilleteros, candelabros y mascarillas. 

Si quieres decorar su hogar, puedes encontrar todos estos productos en oferta en Descuentos Con Sentido.

4. Rev te acompaña en tu periodo menstual de manera sustentable

Si buscas ropa interior femenina, Rev Underwear es ideal para ti. Esta prenda está enfocada en el periodo menstrual y es reutilizable y súper absorbente. Así ella no tendría necesidad de usar toallas, tampones o protectores diarios. 

Además, acá podrás encontrar desde XS a 2XL. No te pierdas la oportunidad de reducir deshechos y súmate a Rev Underwear a través de descuentosconsentido.cl a solo $19.900.

5. Si buscas productos de belleza y salud personal, Breaking Green es tu mejor opción 

Esta es tu oportunidad para poder sorprender a tu madre con estos sencillos pero muy útiles presentes que ofrece Breaking Green. En Descuentos Con Sentido podrás encontrar increibles descuentos.

La tienda de productos sustentables Breaking Green ofrece envoltorios de cera de abeja, cepillos de Bambú, shampoo en barra y copas menstruales. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel