Inclusión
Por Agustín de VicenteLazarillo y Sodimac lanzaron un servicio de compra asistida para personas con discapacidad visual
Este es un nuevo espacio para que personas en situación de discapacidad visual efectúen un trámite tan cotidiano y simple como es realizar una compra
Se trata de un sistema de contact center, al que la comunidad puede ingresar desde la app Lazarillo a través de un ícono de Sodimac situado en la pestaña de lugares accesibles. Una vez dentro se activa el botón para una videollamada, la que conecta al usuario con un agente de ventas para comenzar el proceso de compra o cotización de productos, además de un método de pago según las necesidades del cliente.
Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ
Te puede interesar
Mis primeras señas: Programa audiovisual que acerca la lengua de señas a la infancia
13 de diciembre de 2022Parking PcD: app permite encontrar estacionamientos reservados para personas con discapacidad
12 de diciembre de 2022LATAM capacitó a sus colaboradores en la atención de pasajeros con autismo
2 de diciembre de 2022IncluSen: Interruptores eléctricos para personas discapacitadas
20 de septiembre de 2022ExpoInclusión 2022: se ofrecerán más de 1.200 empleos
13 de septiembre de 2022Estudio revela que el 87,5% de las empresas cuenta con trabajadores con discapacidad
24 de agosto de 2022Voz de la Inclusión: la música como herramienta de desarrollo y aprendizaje
16 de agosto de 2022Mira aquí cómo Ecocarito aprendió la lengua de señas
1 de agosto de 2022Zooceo: un centro de rehabilitación donde los terapeutas tienen cuatro patas
28 de julio de 202212 de mayo de 2023
¿Cómo llevar una dieta basada en plantas en el embarazo y la crianza?
3 de mayo de 2023
Sorprende a mamá con el chocolate más premiado del mundo
14 de abril de 2023