Inclusión
Por Agustín de VicenteLazarillo y Sodimac lanzaron un servicio de compra asistida para personas con discapacidad visual
Este es un nuevo espacio para que personas en situación de discapacidad visual efectúen un trámite tan cotidiano y simple como es realizar una compra
Se trata de un sistema de contact center, al que la comunidad puede ingresar desde la app Lazarillo a través de un ícono de Sodimac situado en la pestaña de lugares accesibles. Una vez dentro se activa el botón para una videollamada, la que conecta al usuario con un agente de ventas para comenzar el proceso de compra o cotización de productos, además de un método de pago según las necesidades del cliente.
Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ
Te puede interesar
El valor del reciclaje en la inclusión laboral
17 de mayo de 2024BSponsor lanza primer portal laboral exclusivo para personas con discapacidad
14 de marzo de 2024Egresada UNAB confirma “La Dulce Inclusión” en la educación superior
1 de diciembre de 2023Sodimac se consolida como líder en políticas de diversidad e inclusión en Chile
18 de julio de 202326 de agosto de 2024
Conoce los principales beneficios de unirse al lunes sin carne
19 de agosto de 2024
¿Ofrecen los mismos beneficios las verduras frescas que las congeladas?
12 de junio de 2024