Inclusión
Por Agustín de Vicente

Inauguran IPS Inclusivo en Ancud

Compartir

Las remodeladas instalaciones, permiten el acceso igualitario de los usuarios a la atención y servicios que ofrece ChileAtiende

Inauguraron este jueves la remodelación del Centro de Atención (CAPRI) del IPS ChileAtiende de Ancud, permitiendo una atención más cercana e inclusiva de las personas.

Las personas que acudan a solicitar un beneficio del Estado o a realizar un trámite se encontrarán con mejoras en accesibilidad universal, sala de lactancia, zona de niños, mudador y folletería braile

Además, destaca el sistema de video interpretación para lenguaje de señas, mapudungün, inglés y creolé

También, se habilitó un módulo de autoatención para la obtención de certificados, se remodelaron oficinas, baños, sector de cajas y zona de almuerzo para funcionarias y funcionarios. Todo en un ambiente calefaccionado. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel