Noticias
Por Agustín de Vicente

Conoce más sobre la Semana Circular Tarapacá 2021

Compartir

Del 23 al 25 de marzo y de forma gratuita se llevará a cabo la SEMANA CIRCULAR con charlas, clases magistrales, paneles y presentaciones de casos de éxito y talleres online

Capital Circular, el Festival de Innovación y Emprendedores presenta “Semana 
Circular, Tarapacá 2021”. 
Luego de tres meses de actividades online y más de 15 mil visitas a la página y redes sociales, ahora inicia la  “Semana Circular”.

“Cuando el 10 de diciembre del año pasado lanzamos la plataforma Capital Circular, estábamos sumamente entusiasmados en poder establecer un hito a nivel de ferias virtuales sobre emprendimiento e innovación social, pero los resultados han superado las mejores expectativas”, comentó Pablo Rodríguez, Director Ejecutivo del proyecto.

La “Semana 
Circular” contará con tres días de talleres y actividades sobre economía circular, innovación, empresas B, medioambiente, sustentabilidad y mucho más, tendrá la participación de destacadas personalidades del ecosistema emprendedor.

Capital Circular, Tarapacá 2021 se ha convertido en un punto de encuentro para establecer relaciones entre emprendedores y sus potenciales clientes y, sobre todo, para compartir experiencias y generar nuevos negocios. 

“Nuestra Semana Circular, Tarapacá 2021 iba a ser el punto final a una serie de semanas muy intensas que hemos podido disfrutar”, dijo Pablo Rodríguez y agregó: “Sin embargo, debido al entusiasmo, haremos todos los esfuerzos para mantener la feria abierta y con actividades durante mucho más tiempo”.

Todas las actividades son gratuitas y 100% online.

¡Conéctate! Cambia tu vida y genera un mundo más circular: www.capitalcircular.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel