Noticias
Por Martín Cabello

EcoCarga y FreeMet incentivan el uso de envases reutilizables para productos de limpieza ecológicos

Compartir

El acuerdo permitirá a clientes ahorrar aproximadamente un 10% en la compra de sus productos recargables.

Una importante alianza concretó EcoCarga para promover la reutilización de envases a través de la recarga de productos de limpieza con FreeMet. Se espera que este trabajo colaborativo permita sacar de circulación una cantidad importante de envases plásticos de un solo uso, que se sumarán a los que EcoCarga ahorra mensualmente y que equivalen a un promedio anual de 30 toneladas al año. 

Ello además favorecerá dos de los principales objetivos de EcoCarga, ahorro de dinero a los consumidores por lo que significa eliminar todo el embalaje desde la planta de producción y los envases en las tiendas, y acercarlos hacia un consumo sustentable de productos hipoalergénicos y veganos, que cuidan y ahorran agua. El acuerdo también permitirá a clientes ahorrar aproximadamente un 10% en la compra de sus productos recargables: detergente y suavizante, lavaloza y limpiador multiuso. 

Al respecto, Carolina Carrera, gerente experiencia clientes de EcoCarga, comentó que “somos pioneros en eliminar los envases plásticos en el consumo de productos de limpieza. Y estamos trabajando en implementar el mismo modelo en otros sectores. Al innovar en la eliminación de todo tipo de embalajes desde la planta de producción, nos hemos convertido en una alternativa real al hasta ahora, tradicional sistema de consumo que incluye una gran cantidad de envases de uso único”. 

 

 

 

 

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel