Noticias
Por Martín Cabello

La Feria Huertera: una experiencia de huerto, jardín y sustentabilidad

Compartir

Entre el 1 y 3 de abril se desarrollará la primera versión de esta feria, que busca convertirse en una fiesta de la sustentabilidad.

A partir del viernes 1 de abril a las 15:30 horas, Calera de Tango vivirá la primera versión de la Feria Huertera, evento que busca convertirse en una fiesta de la sustentabilidad en Chile.

El evento, que finaliza el domingo 3 de abril a las 21:00 horas, se realizará en el Vivero Lahuan, ubicado en El Copihue 4280 en Calera de Tango. Allí se ofrecerán diferentes stands con emprendedores del rubro y exposiciones de cosechas agroecológicas.

"Somos un grupo de amigos que vive en torno a la huerta y la sustentabilidad. Con esta feria huertera buscamos reunirnos, hacer comunidad, compartir saberes y reconectarnos con la belleza de la estacionalidad", detalló Michelle de Rurange, fundadora de Chile Huerta, organizadores del evento junto a Wini Walbaum, Bioinsumos Chakrana, Chicureo Sustentable y Vivero Lahuan, apoyados por la Municipalidad de Calera de Tango.

¿Qué encontraremos en la feria?

Durante todo los días, se dictarán charlas sobre temas relacionados con el huerto, la vida sana y la sustentabilidad. Como la feria está pensada como un entretenido paseo familiar, también habrá zonas de niños, de picnic y un espacio con foodtrucks para disfrutar de un rico almuerzo o un café. Además los y las asistentes podrán encontrar composteras, plantas, semillas, aromaterapia y ropa.

Las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma passline y habrá un pack por los tres días de feria. Este lunes 7 de marzo comienza la preventa de entradas con precios especiales y que tendrá un stock limitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel