Packaging Sustentable
Por Juan S. Olivares

Conoce la nueva línea Tío Nacho Sustentable

Compartir

Con más de 100 años de experiencia, Tío Nacho lanzó una completa gama de shampoos y acondicionadores que se comprometen para conseguir un planeta más limpio

El laboratorio Genomma Lab presentó su nueva línea de shampoos y acondicionadores Tío Nacho Sustentable que es más ecológica y ética con el medio ambiente. 

Las presentaciones de Tío Nacho Sustentable cuentan con envases 100% reciclables y que están hechos con materia prima reciclada. También, estos envases están certificados como libres de huella de carbono. 

Los nuevos envases ecológicos combinan con el origen natural de los ingredientes de Tío Nacho Sustentable en sus siete variedades: Herbolaria Milenaria, Engrosador, Aclarante, Anti-edad, Anti-daño, Ginseng y Ultra-hidratante.

Las fórmulas de Tío Nacho Sustentable están libres de crueldad animal, y de micro-plásticos que contaminan los cursos de agua. Este es un compromiso de Genomma Lab para satisfacer las necesidades de cada consumidor y también para proteger al medio ambiente. 

Un siglo de experiencia

Tío Nacho es una línea de shampoos y acondicionadores con más de 100 años de experiencia, y que es favorita entre los consumidores latinoamericanos por sus formulaciones naturales y efectivas. 

Genomma Lab es un distinguido laboratorio mexicano con presencia en más de 18 países, y que mediante este lanzamiento de productos ecológicos demuestra su compromiso por conseguir un planeta más limpio para todos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel