Equidad de Género
Por Reporte Minero

Teck Nombrada en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2021

Compartir

El índice reconoce a las compañías comprometidas con el avance de las mujeres en el lugar de trabajo a nivel mundial

Teck Resources Limited ha sido incluida por cuarto año consecutivo en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género (GEI) de 2021.

"Teck se compromete a apoyar un lugar de trabajo inclusivo y diverso y  la igualdad de género es un foco importante de nuestros esfuerzos", dijo Don Lindsay, Presidente y CEO. "Seguiremos tomando medidas que adopten y promuevan la inclusión y la diversidad en toda Teck para construir una fuerza laboral más fuerte y una mejor empresa".

El índice reconoce a las compañías comprometidas con el avance de las mujeres en el lugar de trabajo a nivel mundial

Teck fue incluida en el índice de este año por haber obtenido una puntuación igual o superior al umbral global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y desempeño general en los cinco pilares del marco: liderazgo femenino y cartera de talento femenino, igualdad salarial y paridad salarial entre géneros, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujer. 

Teck también ha sido nombrada como una de las 100 Mejores Empresas de Canadá por el programa Mediacorp Canada's Top Employers  durante los últimos tres años y fue incluida en la lista Mejores Empleadores 2020 de Forbes World's  y Mejores Empleadores de Personas Jóvenes de Canadá 2021.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel