Equidad de Género
Por Johen Manríquez

MBO: Ayuda a mamás en busca de la reincorporación en el mundo laboral

Compartir

En MBO ayudan a mamás que quieren volver a trabajar para obtener ingresos económicos.

La comunidad de MBO (Madres en Busca de Oportunidades) se preocupa por entregar las herramientas necesarias a las madres que desean volver a reinsertarse en el mundo laboral. Para que estas mujeres puedan desarrollar sus carreras profesionales y generar ingresos económicos.

Pero, ¿De qué manera te pueden ayudar? A través de la preparación para posibles entrevistas laborales, enseñándoles diversos caminos, fortaleciendo sus capacidades y las habilidades para auto gestionar su propio trabajo.

Mamánifiesto MBO

Si eres madre y deseas volver a trabajar, pero no sabes por dónde empezar o cómo hacerlo, en MBO siempre tendrás un espacio. En este lugar no juzgan a ninguna mamá y el apoyo que recibas también debes entregarlo a otra mujer que lo necesite.

Otro punto importante que consideran en Madres en Busca de Oportunidades es que una vez alcanzado una estabilidad económica, apoyarás a otra mamá y darás a conocer la situación que acompleja a las madres en el ámbito laboral en Chile y América Latina.

Servicios MBO

Si deseas conocer los servicios online que disponen en MBO, te contamos la disponibilidad de las siguientes actividades: un Test de Autoconocimiento Profesional de 30 minutos desde los $24.990, Corrección y Mejora de CV en 1 hora a partir de los 25.990 pesos, preparar una entrevista + un Test de 2 horas desde los $49.990, y mucho más.

En MBO siempre habrá un cupo para las madres que no saben cómo insertarse en el mundo laboral, el lugar ideal para que te asesoren y te enseñen a buscar oportunidades de trabajo. Si deseas conocer más sobre esta propuesta, visita su página web pinchando aquí.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel