Equidad de Género
Autor: Johen Manríquez

MBO: Ayuda a mamás en busca de la reincorporación en el mundo laboral

Compartir

En MBO ayudan a mamás que quieren volver a trabajar para obtener ingresos económicos.

La comunidad de MBO (Madres en Busca de Oportunidades) se preocupa por entregar las herramientas necesarias a las madres que desean volver a reinsertarse en el mundo laboral. Para que estas mujeres puedan desarrollar sus carreras profesionales y generar ingresos económicos.

Pero, ¿De qué manera te pueden ayudar? A través de la preparación para posibles entrevistas laborales, enseñándoles diversos caminos, fortaleciendo sus capacidades y las habilidades para auto gestionar su propio trabajo.

Mamánifiesto MBO

Si eres madre y deseas volver a trabajar, pero no sabes por dónde empezar o cómo hacerlo, en MBO siempre tendrás un espacio. En este lugar no juzgan a ninguna mamá y el apoyo que recibas también debes entregarlo a otra mujer que lo necesite.

Otro punto importante que consideran en Madres en Busca de Oportunidades es que una vez alcanzado una estabilidad económica, apoyarás a otra mamá y darás a conocer la situación que acompleja a las madres en el ámbito laboral en Chile y América Latina.

Servicios MBO

Si deseas conocer los servicios online que disponen en MBO, te contamos la disponibilidad de las siguientes actividades: un Test de Autoconocimiento Profesional de 30 minutos desde los $24.990, Corrección y Mejora de CV en 1 hora a partir de los 25.990 pesos, preparar una entrevista + un Test de 2 horas desde los $49.990, y mucho más.

En MBO siempre habrá un cupo para las madres que no saben cómo insertarse en el mundo laboral, el lugar ideal para que te asesoren y te enseñen a buscar oportunidades de trabajo. Si deseas conocer más sobre esta propuesta, visita su página web pinchando aquí.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
FCAB fortalece política de género con plan para llegar al 20% de dotación femenina en 2022
En el paquete de medidas que apalancan la diversidad y la inclusión en esta compañía, resalta la incorporación de mujeres al área de operaciones de trenes
Dafiti Chile se une a 5 ilustradoras para apoyar a Tremendas
La firma de e-commerce busca recaudar fondos, los cuales se destinarán en un 100% al colectivo de jóvenes y adolescentes
La Abejita de Caleu: el emprendedor de Tiltil que cambió la construcción por la apicultura
La miel multifloral La Abejita de Caleu es un producto 100% natural y de exquisito sabor
Estudiantes de liceos de Independencia reciben donación de copas menstruales
Mujeres adolescentes y de bajos recursos se ausentan al colegio aproximadamente cuatro días al mes durante su periodo menstrual
Un medio desarrollado por TVN y Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel