Equidad de Género
Por Agustín de Vicente

Dafiti Chile se une a 5 ilustradoras para apoyar a Tremendas

Compartir

La firma de e-commerce busca recaudar fondos, los cuales se destinarán en un 100% al colectivo de jóvenes y adolescentes

Con el fin de conmemorar el Mes de la Mujer, y acercar pese a la distancia a madres, hijas, hermanas, amigas, tías y compañeras en un 8M diferente, Dafiti Chile reunió a cinco ilustradoras para invitarlas a participar en una iniciativa que surge con el propósito de apoyar a la fundación y colectivo Tremendas

Natalia Atencio (@pavalesaa), Camila Villota (@littlecalpurnia), Paloma Moreno (@holapalo), Gertrudis Shaw (@gertrudis.shaw) y Carola Josefa (@carolajosefa) fueron las encargadas de ilustrar cinco frases relacionadas al concepto “sororidad”, las cuales se plasmaron en una colección cápsula. El 100% de la venta de las poleras se destinará al colectivo de mujeres creado por Julieta Martínez. 

Tremendas es una agrupación de jóvenes empoderadas que trabajan en torno a una plataforma colaborativa. Su base está en los 17 objetivos de desarrollo sostenibles de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para generar acciones de impacto social, usando sus talentos o habilidades.

“Nosotras le damos mucho valor a este aporte que se va a generar, porque con este lo que queremos hacer es financiar una academia Tremendas con perspectiva de género y foco en el liderazgo, empoderar a las niñas, jóvenes y adolescentes en este rol que tienen en la sociedad actual y que sean las protagonistas de este cambio”, comenta Rocío Sancha, directora ejecutiva de Tremendas.

“No estábamos solas ni éramos las únicas”; “La de al lado es mi compañera, no mi competencia”; “Por mí y por todas mis compañeras”; “Juntas nos queremos”; “Inseparables e imparables”, son las frases elegidas para ser parte de esta campaña, que estuvo creada y producida en su totalidad por mujeres, y que ya se encuentra disponible en www.dafiti.cl. Cada polera tiene un valor de $16.990.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel