Hyvolution 2023
Por Agustín de Vicente

Vivestar: gestión y concreción de proyectos energéticos y ambientales

Compartir

Vivestar ofrece servicios de asesoramiento, desarrollo y gestión de proyectos en el sector energético, con especial énfasis en la generación de energía renovable e hidrógeno verde.

Vivestar es una empresa que actúa como integradora y facilitadora de negocios, que ofrece servicios profesionales para desarrollar, implementar y ejecutar proyectos con potencial innovador, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) pautados por las Naciones Unidas, que pone especial énfasis en los desafíos energéticos y ambientales.

Especializada en la gestión y concreción de proyectos energéticos y ambientales, que promueven el desarrollo de la sociedad y contribuyen a la protección del medio ambiente, ofrece servicios de asesoramiento, desarrollo y gestión de proyectos en el sector energético, con especial énfasis en la generación de energía renovable e hidrógeno verde.

Su organización basada en la colaboración y cooperación de perfiles multidisciplinarios le permite adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, brindando soluciones integrales y eficientes en materia de ingeniería y cuidado del medio ambiente.

Desde su sede principal en Montevideo, Vivestar promueve proyectos que integran las tecnologías más actuales para la generación, acondicionamiento y uso del hidrógeno verde y sus derivados, en la región, aprovechando sus alianzas internacionales.

Con un equipo humano altamente capacitado y conocedor de las últimas tendencias mundiales del sector, Vivestar está comprometida con la descarbonización y la implantación de la Economía del Hidrógeno, mediante la permanente acción y búsqueda de oportunidades en los diferentes sectores industriales.

Entre sus aliados estratégicos está la firma alemana H2 Core Systems, uno de los principales integradores tecnológicos para el suministro de equipos para proyectos pilotos de pequeño y mediano porte.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel