Innovación Social
Por Agustín de Vicente

Esval apoyará a 33 organizaciones a través de su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”

Compartir

Dentro de las entidades beneficiadas hay juntas de vecinos, clubes deportivos, comunidades educativas, fundaciones y cuerpos de Bomberos

La sexta versión del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, de Esval, apoyará a 33 organizaciones sociales de toda la Región de Valparaíso, luego de finalizar el proceso de selección de las iniciativas postuladas.

“Estamos muy contentos por la gran participación que ha tenido nuestro fondo, con más de 400 postulaciones recibidas, pese al complejo contexto sanitario. Todos los proyectos presentados eran de gran calidad y seleccionar a los ganadores fue una tarea difícil, pero gratificante, y estamos convencidos de que cumplimos el objetivo de distribuir de la mejor forma los recursos disponibles para esta versión”, dijo el gerente regional, Alejandro Salas.  

Dentro de las entidades beneficiadas hay juntas de vecinos, clubes deportivos, comunidades educativas, fundaciones y cuerpos de Bomberos, que harán realidad proyectos de optimización del recurso hídrico y mejoras de infraestructura comunitaria, además de iniciativas asociadas a la prevención del Covid 19, entre otras. Cada agrupación recibirá hasta $2 millones para concretar sus proyectos, que tendrán plazo de ejecución hasta fines de junio del presente año.

Los ganadores fueron notificados directamente, además, el listado de las iniciativas seleccionadas está publicado en www.esval.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel