Innovación Social
Por Agustín de Vicente

Nueva alianza de Municipalidad de Providencia espera beneficiar a 38 mil adultos mayores

Compartir

Esta iniciativa busca beneficiar a los más de 38 mil vecinos mayores de 55 años que viven en la comuna de Providencia.

La Municipalidad de Providencia y BondUP, la primera red social de entretenimiento, salud y bienestar de Latinoamérica para personas mayores de 55 años, cerraron una alianza con el objetivo de entregar felicidad y combatir los altos índices de soledad y por ende, mejorar su calidad de vida. 

Esta plataforma web ofrece la posibilidad de conectar con nuevos amigos, participar en actividades sociales, talleres y a la vez, disfrutar de beneficios de salud. Si bien, el registro en la plataforma de actividades es completamente gratuito, también se brinda la opción de contratar uno de los planes de BondUP, que incluye servicios de salud y bienestar.

La Municipalidad de Providencia y HUB Providencia dieron su respaldo a esta iniciativa, como parte de la búsqueda de soluciones innovadoras que enfrenten desafíos públicos, como es la soledad en las personas mayores. 

¿Cómo acceder al beneficio? 

Los vecinos de Providencia que cuenten con la Tarjeta Vecino vigente podrán acceder a los planes pagados de BondUP con un 40% de descuento en el primer mes, y un 10% en los meses siguientes, tanto para ellos como para dos cargas más.

Para obtener el beneficio, es necesario ingresar a https://bondup.cl/, elegir Providencia como comuna e ingresar su rut. El sistema identificará automáticamente si cuenta con tarjeta vecino activa.

Con esta alianza se espera generar espacios de encuentro que promuevan la interacción social, beneficiando a los más de 38 mil vecinos mayores de 55 años que viven en la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel