Innovación Social
Por Agustín de Vicente

Drizip: servicio de arriendo de vehículos sostenible

Compartir

Con la aplicación de Drizip, la vida de los conductores ha sido favorecida con una nueva alternativa para generar ganancias

Las nuevas tecnologías han permitido que las personas tengan mayor confianza entre ellas, así como también tener ingresos extra, esto gracias a distintas aplicaciones basadas en la economía colaborativa. Hace menos de una década era impensado hospedarse en la casa de un extraño o subirse  a un vehículo particular de un desconocido. El cambio de paradigma que se logró con aplicaciones como Airbnb o Uber, el que permitió la creación de una comunidad de confianza entre las personas

Actualmente, las personas pueden acceder a un servicio de arriendo de vehículos en Drizip. Con una plataforma que fomenta el cuidado de los autos entre los usuarios y que además permite dar un apoyo económico a las personas en estos momentos de pandemia. 

¿Cómo Generar ingresos en pandemia gracias a Drizip?

El enfoque actual de Drizip es ser un apoyo monetario para las personas, sobre todo en estos difíciles momentos de crisis tanto económica como social. Gracias a la aplicación chilena, los usuarios pueden hacer uso de sus propios vehículos para generar ingresos sin necesidad de salir de sus hogares

Las personas, solo al tener un vehículo para compartir y asignar el valor de arriendo  por día, pueden obtener ganancias inmediatas. Los precios varían dependiendo de la ubicación, categoría del auto y la tarifa diaria. Un propietario promedio puede tener ganancias de hasta 350.000 CLP mensuales usando la aplicación. 

En Drizip existen más de 500 autos inscritos, cuyos propietarios son capacitados en un breve, pero importante proceso, para la gestión de las reservas y la sanitización habitual correspondiente. Es por ello, que la forma de operar de este startup apoya a quienes quieran protegerse de la pandemia, pero también desean generar ingresos. 

Patricia Contreras, propietaria de vehículo en Drizip, comentó que ha constatado que los "usuarios de la app son personas responsables". Además, afirma sentirse segura con el respaldo de la aplicación, "cuya plataforma ha sido cada vez más confiable”. 

Servicio automatizado

Es un servicio sin necesidad presencial de dar entrega de llaves, para evitar cualquier tipo de contagio en nueva normalidad de pandemia. 

Esto gracias a la innovadora tecnología “autos conectados”, idea que presentará una alternativa que permite disfrutar de un proceso de arriendo sin contacto físico entre usuarios. Con el uso de la tecnología telemática que se instalará en los autos de los afiliados

Drizip es un servicio automatizado, enfocado en la comunicación entre usuarios que  quieran optar por el mejor servicio de arriendo de vehículos. Desde propietarios  particulares, compraventas de autos, rent a car convencionales y conductores.  

Vehículos asegurados

Además de la seguridad en la salud de los usuarios y seguridad de los autos, todos los arriendos están asegurados por Liberty Seguros con una cobertura full que cubre daños materiales a terceros, además de robo, hurto y apropiación indebida. 

La aplicación Drizip está disponible para descargar en dispositivos móviles con sistemas operativos Android y iOS


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel