Innovación Social
Por Agustín de Vicente

Sence abrió cursos en línea para fomentar participación de mujeres en el mundo financiero

Compartir

Este último beneficio desarrollado por el Sence consiste en una selección de 18 cursos orientados al emprendimiento y habilidades digitales

Con el objetivo de apoyar y promover la participación laboral femenina en el mundo financiero, Sence abrió las postulaciones a los cursos de capacitación gratuitos en el marco del programa “Mujeres en Finanzas”.

Este último beneficio desarrollado por el Sence consiste en una selección de 18 cursos orientados al emprendimiento y habilidades digitales. Estos cursos en línea son 100% gratuitos e ilimitados, y son impartidos por Fundación Telefónica, Fundación Carlos Slim, LinkedIn Learning y Microsoft.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sence (@sencechile)

¿Cómo postular? 

El mecanismo de acceso para las inscripciones será a través de un banner alojado en el sitio web www.mujeresenfinanzas.com, el cual dirigirá a la especialidad “Mujeres en Finanzas” al interior del sitio Elige Mejor de Sence. 

Las interesadas podrán acceder a la selección e inscripción de estos 18 cursos en línea también de manera directa en www.sence.cl.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel