Innovación Social
Por Agustín de Vicente

Innovación Escolar en Verde: Fomentando habilidades emprendedoras en estudiantes de Antofagasta

Compartir

La creatividad y la motivación de estos jóvenes de Antofagasta podrán salvar el planeta con sus ideas innovadoras.

Con una muestra artística llena de color se dio inicio a la cuarta versión del Carnaval de Innovación "En Verde". El objetivo del proyecto es fomentar habilidades emprendedoras en etapas tempranas y generar los primeros acercamientos de las y los beneficiarios al ecosistema emprendedor local

En tal sentido, se busca reforzar los esfuerzos educacionales por medio de la formación de talentos para entregar habilidades y herramientas que fomenten la generación de emprendedores, a temprana edad, capaces de visualizar sus proyectos en instancias de grandes convocatorias. Reforzando también habilidades socio-afectivas y formando ciudadanos socialmente comprometidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel