Innovación Social
Por ¿Cuál es tu huella?

FreshWater: Tecnología auto sustentable que produce Agua del Aire

Compartir

Freshwater es una innovación que utiliza tecnología ClimateTech para brindar agua del aire purificada a hogares y/o comunidades remotas sin acceso a agua potable, abordando una problemática mundial.

Freshwater es una iniciativa de innovación tecnológica, impacto social y ambiental, que busca una mayor inclusión social, entregando agua purificada del aire a comunidades localizadas en zonas remotas sin agua. 

En América Latina y el Caribe, cerca de 34 millones de personas no poseen acceso a fuentes seguras de agua potable y, en Chile, más de 380 mil viviendas en comunidades rurales, se encuentran desprovistas de las redes necesarias para el abastecimiento de agua de calidad, debiendo depender de terceros para poder obtener este recurso. 

Es así como esta empresa pionera en tecnología ClimateTech, se hace cargo de una problemática mundial, acelerando el ciclo natural del agua al capturar las micro partículas de agua que se encuentran suspendidas en la humedad relativa, para luego formar una nube y hacer llover, obteniendo agua prístina que pasa posteriormente por un proceso de filtrado, purificación y esterilización, pudiendo obtener agua purificada de gran calidad, ilimitada y sin caducidad en el tiempo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en ¿Cuál es tu huella?, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Un medio de comunicación desarrollado por Visual Producciones con mucho ❤️

Powered by Global Channel